Contador

lunes, 14 de diciembre de 2015

20 DICIEMBRE ELECCIONES GENERALES




El próximo domingo 20 de diciembre los ciudadanos españoles y los catalanes también tenemos una ocasión de oro para cambiar el retrogrado gobierno de este País. Algunos contra los pronósticos de las encuestas aspiramos a que Alberto Garzón tenga grupo propio con la UP de IU, los ciudadanos tienen una ocasión para votar a la más coherente alternativa de izquierdas de todas las opciones que reclaman este espacio político.



Acto electoral de Izquierda Unida, en la Casa de Cultura de Villanueva de la Serena

Valla con propaganda electoral en Don Benito

José Luis Quintana, Alcalde de Don Benito con mayoria absoluta del PSOE,
en la enganchada de carteles

La numero dos por Badajoz, se dirige al público asistente, Pedro Escobar prepara su intervención


El inicio de campaña me cogio en mi recientet viaje a Don Benito, ya de vuelta a mi ciudad de adopción Vilafranca del Penedès, he asistido al acto de En Común Podemos, la candidatura donde se integra Iniciativa per Catalunya, los herederos politicos del mitico PSUC, el partido con el que fui Concejal de esta ciudad en la primera legislatura democratica 1979-1983.

Josep Vendrell, número 3 de en Comú Podem


Acto de en Comú Podem en Vilafranca


Tres de los oradores pueden ser futuros diputados del Congreso


Josep Vendrell




Algunos antidemocratas...rompieron 6 pancartas como esta en Vilafranca, fue en vano

Algunas reflexiones en torno a los resultados de las elecciones a nivel local de Vilafranca, con 3919 votos y mas de un 20 %, En Comú Podem, ha quedado empatada en tercer lugar con ERC 21% y Democracia y Livertat la nueva marca de Convergencia 20%. En el colegio electoral que ejercí de  apoderado, en las tres mesas gano En Comú Podem.


Cola para votar en el Colegio Pau Boada


Una de las mesas electorales del Pau Boada

Alta  participación de votantes en las tres mesas electorales


Recuento de los votos en una de las mesas del Pau Boada
Veteranos de Iniciativa celebrando el triunfo de En Comú Podem, la coalición en la que han concurrido, la foto no la he hecho yo


En  Catalunya ha ganado En Común Podem, 12  diputados, ha calado el mensaje social y la apuesta fuerte por el referéndum de autodeterminación, que no se a quien asusta más si a los independentistas, o a los immovilistas, es la única forma de saber un hombre un voto, quienes quieren la independencia  de Catalunya,y quienes queremos un encaje satisfactorio con el resto de España, en un Estado Federal.

Alberto Garzón votando en El Rincón de la Victoria Malaga


una ultima reflesión del injusto tratamiento de la perversa ley electoral con Izquierda Unida , un millón de votos 2 diputados y se quejan los emergentes, hoy Jordi Evole en al Rojo Vivo, ha puesto en valor el millón de votos y ha clamado por la unidad de la izquierda, en una probable nuevas elecciones generales, que se ponga las pilas el "Coletas" y sume los 30 diputados que se han perdido por ir separados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario