Contador

lunes, 11 de abril de 2016

MÁS DE 25.000 ENTRADAS EN MI BLOG



Vista general de la calle Consuelo Torres de Don Benito, -mi patria chica- Casonas Solariegas se agrupan con Arquitectura Vernácula de los siglos: XVII, XVIII, XIX y XX. 


Como concejal de Obras Públicas, en 1979 promoví la recuperación de la antigua torre del agua de L´espirall, en Vilafranca del Penedès, mi Ciudad de adopción

Justo hace ahora cuatro años, que Jesús el hijo de mi prematuramente fallecido amigo Emilio, de Villanueva de la Serena, me monto el Blog, desde entonces he introducido 253 entradas sobre temas muy diversos. hace un par de días que mi Blog ha llegado a las 25.000 visitas, las paginas leídas o visionadas han sido 57.482 y el rankin de paginas visionadas por países hasta la quinta posición es el siguiente: ESPAÑA 24.439; ESTADOS  UNIDOS 10.580; ALEMANIA 9.003; RUSIA 3.805; MÉXICO 973. y así un largo y prolongado reguero de países de todos los CONTINENTES. A todos muchas gracias, me esforzare porque el motivo del BLOG, la ARQUITECTURA VERNÁCULA quede reflejado ni que sea tangencial- mente en todas las entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario