Contador

lunes, 21 de abril de 2014

QUIEN VISITA MI BLOG...



Tipica Casa Entera, de Arquitectura Popular,  muy común en toda la Provincia de Badajoz

Disponemos los glogueros, de un contador que nos informa del origen por países, de las entradas o paginas visitadas, confieso que hago un acto de fe: no alcanzo a comprender, como desde tan lejanos y dispares países, se puede visionar lo que yo escribo, en mi modesto blog. Por orden de entradas, mi contador me dice, que primero y normal visitan mi pagina desde las diferentes partes de España, sin diferenciar por comunidades, después siguen por este orden: Estados unidos, Rusia, Alemania, Méjico, Inglaterra,  Francia,Indonesia, chile, y cierra la lista de países con más entradas Argentina. Estos países, se mantienen a la cabeza por el número de entradas y paginas visionadas, después cada día informa el contador, de las visitas y paginas visionadas desde los diferentes países. Llegado a este punto, un afectuoso saludo para Jordi, que se que entra en mi blog desde Malasia, saludos Jordi y salud para ti; y también un abrazo para el  Padre Santiago, Claretiano, que se que visita mi blog desde Roma, un abrazo Santi. Después hasta  de aproximadamente un centenar de países visitan intermitentemente mi blog, predominando, es lógico por el idioma los países de America Latina, también: Canada, India, Japón, Corea, China…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario