Contador

miércoles, 15 de enero de 2014

15 De ENERO DEL 1965

El campanario de la Granada, sobresale por encima del caserío
Típica casa de arquitectura vernácula, fechada en 1600

Hoy miércoles 15 de enero de 2014, hace 49 años, que acompañando a mis padres y hermanos, dejamos Don Benito, para trasladarnos a vivir a la Granada del Penedès, -Barcelona-. ha llovido mucho desde entonces, mis padres y mi hermano Paco, descansan para siempre, en esta entrañable localidad.

Barrio gótico de Vilafranca del Penedès

Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
Hasta el 2005, he vivido en Cataluña, primero en la anterior población y después en Vilafranca del Penedès, donde descansa para siempre desde el 2001 mi esposa. Volví a Don Benito después de jubilarme, en marzo de 2005; y ahora que estoy pasando unas semanas con mis hijos y mi nieta, aquí en Cataluña, presiento que estoy cerrando un ciclo de mi vida, y el cuerpo y el alma me piden volver a residir cerca de mis hijos y nieta, en esta tierra que nos acogió hace medio siglo, y donde tantas raíces tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario