Contador

jueves, 30 de julio de 2015

CONTINUACIÓN DESPEDIDA DE SOLTERO DE MI HIJO JULIÁN

El espacio anterior no me admite más textos ni fotografías, en esta nueva entrada continuo con la despedida de soltero de mi hijo Julián.


El único que al tocar la cuerda supero la prueva de la pendiente jabonosa

 
El final de otra de las pruevas, terminada casi al alirón por mis dos hijos
 
 
 
 
 Ninguno supero la prueva de las bombollas asesinas, cruzar el palo sin caer al agua
 
Casi lo logra...pero cayo al agua 
 
 
 
Terminadas las pruevas y duelos de humor amarillo, regreso a Vilafranca en los mismos medios, Julián, Marc, Ivan y Alexis con sus motos, y  el Andreu, el Sergi, el Ramón, el Manuel y yo volvimos en mi furgoneta, que condujo mi hijo. Ducha reparadora y vestidos para la cena a las 10 de la noche, en la terraza del Hotel Terramar de Sitges, despúes paseo por la zona de más ambiente y copas en un par de locales discotequeros, hasta el cierre a las 3 de la madrugada y vuelta a Vilafranca.
 
 
 
Manuel hizo la foto, yo, el Marc, el otro Ramón, el Ricard, el Ivan, El novio, el Andreu y el Alexis, dispuestos para endrapar=comer
 
 
 
Las paellas estaban para chuparse los dedos, no sobro ni un grano de arroz, 
 
 
 
 
Manuel y Marc, el perfil es de Ricard, en el primer local 
 
 
Mi hijo Andreu, el Manuel, el novio mi hijo Julián y el Alexis, tomando copas en el segundo local, a las 3 se acavo la musica y cada mochuelo/chuela a su olivo FIN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario