Contador

lunes, 27 de julio de 2015

VILAFRANCA DEL PÉNEDES: UN NUEVO PLANTEAMIENTO VITAL

Desde el viernes 10 de julio, estoy iniciando una nueva etapa vital en Vilafranca del pénedes, el clima me tiene aplanado, mucho calor y lo peor la humedad, que me hace sudar constantemente. El sábado 11, mi hijo Andreu me invito a la cena de barrio que los vecinos de "Les cases noves de la riera"-Municipio de Castelvi de la Marca- organizan cada año, para mantener viva la convivencia vecinal, un centenar de comensales, buen manjar y música alargaron la velada hasta las 4 de la madrugada
Una perspectiva de la animada cena

La cena a la fresca una de las mesas
Cena a la fresca de los vecinos de les cases noves de la riera



Bailando para quemar las calorias

El mismo sabado 11 de julio, comida en casa de mi sobrino Pablo Muñoz Retamal, con mi hermana y cuñado, manuel hizo la fotografía, tambien estuvo mi cuñada Petri, bochornoso día de calor, que algunos refrescaron con la piscina.
 
 
 
 
Brindis por el reencuentro familiar



El lunes 13 de julio me empadrone nuevamente en el Ayuntamiento de Vilafranca, e inicie los tramites en la seguridad social, tengo el mismo medico que tenia en mi etapa anterior, el doctor  Xavier Casals. Un nuevo viaje a Don Benito para traer más libros y estanterías y ya el viernes 17 de este mes, instalado en mi piso.



La Plaça del 58, delante de mi piso, por la tarde invita a la convivencia vecinal

La Plaça del 58, delante de mi piso, una mañana de lluvia










El sábado 18 de julio, fue la despedida de soltero de mi hijo Julián, que se casara cibilmente el próximo sábado 8 de agosto. Por la mañana café en la Granada para iniciar el día, después viaje hasta cerca de Vic en santa María del Curco, -donde curiosamente estuve de campamento hace ahora 50 años- comida y participación en divertidas competiciones acuáticas de los dos equipos que encabezaban mis dos hijos: el Julián y el Andreu. Veamos algunas imagenes...



Café en el Casal de La Granada, Manuel hace la foto y falta el Ivan. de izquierda a derecha: Ramón,
 mi hijo Andreu, el Sergio, el novio, el Marc, el Alexis y el amo del Blog.


 
Cuatro se desplazaron en moto, el novio, el Ivan, el Alexis y el Marc, y los otros cinco en mi furgoneta que condujo mi hijo Andreu.


Un buen yantar para reponer fuerzas

La mesa desde el otro extremo


Los dos equipos, casco rojo y casco amarillo, preparados para iniciar la competición


Ejercicios de precalentamiento antes de iniciar la competición




Comienza la competición  de los dos equipos Julián casco rojo, Andreu casco amarillo




En plena competición de un simulacro de humor amarillo



L´Andreu parece llevar ventaja


 
Manuel sale de la cienaga del barro




Quien de los dos caera antes...



Todos terminan en el agua



La prueva de la bicicleta ninguno la supero, el monitor les esplica la forma de superarla


Mucho equilibrio hace falta, la caida fue siemre en el primer tramo de la prueva


No hay comentarios:

Publicar un comentario