Contador

viernes, 24 de julio de 2015

LIGERO DE EQUIPAJES: VILAFRANCA DEL PENEDES



El meridiano de Greenvic en los Monegros

bello amanecer en la provincia de Lleida

El pasado jueves 9 de julio a las 11,30 de la noche emprendí en mi furgoneta el viaje de retorno de Don Benito, -donde he vivido los últimos 10 años- a Vilafranca del Penedes, condujo el vehículo toda la noche con seguridad y precisión, mi fiel secretario Manuel, antes de las 8 de la mañana del viernes 10 de julio, estábamos descargando: estanterías, libros y equipaje...a la puerta de mi escalera, ayudados por mi sobrino Pablo.


Los compañeros de Cáritas Don Benito

Confidencias con Fermín Solano párroco de Santiago


Lola Tena directora de Cáritas Don Benito, entregando el libro de Pagola sobre JESÚS

La noche anterior miércoles 8, los amigos de Cáritas de Don Benito, me despidieron con una eucaristia en la catedralicia Iglesia de Santiago, y un sencillo refrigerio, en la sala polivalente de esta hermosa Iglesia, me obsequiaron con el libro de JESÚS de José Antonio Pagola. El viernes 3 de julio los amigos del alma de Don Benito, me despidieron con una cena en el patio de la casa de mi amigo Eduardo, fueron unas horas agridulces, estaba cerrando una etapa de mi vida, y preparando mi aterrizaje de nuevo, en mi querida Vilafranca del Pénedes.


Cena de despedida de los amigos del alma en el patio de la casa de Eduardo
Otro momento de la cena
Mi amigo Paco Muñoz pronunciando unas palabras dedicadas a mi

Otra vista de la cena y el bonito patio






El jueves 2 de julio, fue mi último día como voluntario en cáritas Don Benito, atendimos con bolsas de alimentos a unas 70 personas que reciben este tipo de ayuda solidaria cada 15 días. Después todo el equipo de voluntarios de los jueves alternos por la tarde, tomamos café en el Mesón los Barros. 

De izquierda a derecha: el sobrino de Carmén, Carmén, María, Manuel mi secretario, yo y Antonio Duran,
 responsable del equipo de Cáritas, los jueves alternos por la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario