Contador

viernes, 22 de noviembre de 2013

TU PAZ ES POSIBLE: PRESENTACIÓN EN VILLANUEVA DE LA SERENA


Hoy viernes 22 de noviembre, se han celebrado en la Casa de Cultura, de Villanueva de la Serena, la primera jornada de reeducación emocional: desde hace más de dos meses, vengo asistiendo con asiduidad, a los eventos de presentación, que el Centro de Reeducación Emocional, de Don Benito “TU PAZ ES POSIBLE”, viene realizando en distintas poblaciones de Las Vegas Altas. Para dar a conocer la filosofía que PREM  RAWAT, desde hace muchos años esta difundiendo por el Mundo: La Paz Reside Dentro de Cada Uno de Nosotros.

 
El director del Centro Tu Paz es Posible, con algunos residentes del mismo
Vestibulo de la Casa de Cultura de Villanueva
Ester López Nieto, presentando el evento
 
El evento fue presentado por Ester López Nieto, trabajadora social del centro “Tu Paz es Posible”, siguieron varios cortos que nos cuestionaron sobre la paz y la guerra; quienes somos cada uno de nosotros; buscarnos por dentro y encontrarnos; sentirse bien con uno mismo; buscar nuestras fortalezas…
 
Asistentes al evento en la Casa de Cultura

 
Otro  momento del evento

Prem Rawat, dando una conferencia en Moscu
 
 “No estoy aquí para hablarte de lo que está bien o mal, correcto o equivocado. Sólo estoy aquí para decirte que lo que estás buscando está dentro de ti, y esto no es un rompecabezas. No son palabras vacías, porque tengo un método para que puedas sentir en esta vida la realidad que está dentro de ti, la paz que está dentro de ti, la alegría que está dentro de ti”.  Prem Rawat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario