Contador

sábado, 30 de noviembre de 2013

GUAREÑA PRESENTACIÓN TÚ PAZ ES POSIBLE







Ayer viernes 29 de noviembre, asistí en Guareña a la presentación del Centro de Reeducación Emocional, “Tú Paz es Posible”. Acompañe a mi ahijado José Antonio, residente en dicho centro, el hizo la fotografía de esa bonita puesta de sol, mientras yo conducía el coche.

 
Residentes de Tú Paz es Posible, reparten propaganda del acto

El esplendido edificio de la Casa de Cultura de Guareña
 


Inauguración de una exposición de pintura
 
El evento se celebro, en el salón de actos de la hermosa Casa de Cultura de esta localidad. Paralelamente se inauguro en  la sala de exposiciones, una exposición de pintura que contó con numeroso público, y hemos querido reflejar gráficamente, como botón de muestra, de la vitalidad cultural, de esta hermosa población.


                             El esplendido salón de actos de la Casa de Cultura de Guareña


Ester López, presentando el evento

La presentación del evento, la hizo la trabajadora social de “Tú Paz es Posible” Ester López Nieto, siguieron varios documentales: La Paz es un Sentimiento; Ganar la Guerra; Tu Viaje…en los que el carismático líder Prem Rawat, desgrana sus pensamientos en la búsqueda de esa Paz Interior, que todas las personas llevamos dentro.
 


El joven Rafa, dando su tertimonio

El acto termino, con el testimonio personal de Rafa y su madre, un joven usuario del centro, que nos dijo que había vuelto a encontrar el equilibrio emocional y su paz interior, gracias al centro, tú Paz es Posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario