!!! No hay dos sin Tres!!!
Confieso que no soy un forofo del Futbol, pero, la Selección Española, nos hizo vivir al conjunto de los españoles el pasado domingo 1 de junio, una noche especialmente mágica. Nos merecíamos todos y especialmente los que están sufriendo más duramente en sus carnes, los devastadores efectos de la prolongada crisis, una alegría generalizada para el cuerpo.
el público sigue el partido por la pantalla gigante |
Estaba cenando en casa, y viendo el partido, cuando marcaron el segundo gol, pensé, la Copa de Europa, ya es nuestra, coji la cámara y el coche y me fui a la Plaza de España, ¿Dónde aparcar? Consciente que cometía una infracción deje el coche encima de la acera, delante de la Casa de Cultura, suerte para todos los que aparcamos malamente, que la policía municipal, levanto la mano, la libreta y el bolígrafo, estábamos viviendo un momento único muy especial.
los más jóvenes invadieron la fuente |
La plaza, -como decían aquellos dos cómicos- estaba abarrotada, hasta tres generaciones de dombenitenses predominando los más jóvenes, saltaban entusiasmados, cuando llegaron el tercer y cuarto gol.
la plaza llena de dombenitenses |
Termino el partido y fue una apoteosis, que capacidad de convocatoria tiene el futbol, la plaza se termino de llenar con más dombenitenses, los bares del entorno hicieron su pequeño agosto. La reflexión principal, es la admiración que sentimos, por ese grupo humano de jóvenes futbolistas, que con disciplina, entrega, trabajo y humildad, han puesto tan alto el pabellón Español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario