Contador

miércoles, 13 de marzo de 2013

EL FERROCARRIL


lluvia al pasar por Cabeza del Buey

abundante agua, en la provincia de Badajoz

El martes 12 de marzo, a las 8 horas y 20 minutos, cogí el tren en Don Benito, con destino a Tarragona, previo transbordo en la ciudad manchega de Alcazar de San Juan, a las 19 horas llegue a la Imperial Tarraco, donde me esperaba mi hijo Andrés, mi nuera Laura y mi nieta Aína. Continuando el viaje en coche  hasta Castelvi de La Marca.

los fumadores aprobechan, la parada de Ciudad Real

la central nuclear de Vandellos
 
Día de lluvia y frío, paisaje adehesado en la provincia de Badajoz, cubierto de hermosa y viva corteza vegetal, terrenos empapados de agua y múltiples arroyos, al llegar a Puerto Llano, cambia el paisaje, minas de carbón abandonadas , después el paisaje llano de la mancha y la huerta valenciana, en Catalunya, costeamos el mar,  nucleares, urbanizaciones y turismo.
 
arco romano de Vara


mi hijo Andrés y mi consuegro Jordi, en el hospital
 
El motivo o excusa del viaje, una sencilla operación, en  el sálvese a las partes, donde la espalda pierde su digno nombre, de mi hijo Andrés. Buenas instalaciones en el hospital comarcal de L´Alt Penedés y buen servicio de los profesionales del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario