Contador

jueves, 27 de junio de 2013

LUIS BÁRCENAS A PRISIÓN




El telediario de la noche de la primera cadena de hoy jueves 27 de junio, ha abierto con la noticia del envío a prisión sin fianza, por el JUEZ  PABLO  RUZ, del impresentable LUIS  BARCENAS. Ya era hora, los españoles podemos mirarnos a la cara unos a otros, sin sentir vergüenza ajena, por las maldades económicas, de este indeseable ladrón de cuello blanco, que andaba pavoneándose de sus cuentas en paraísos fiscales, sin poder demostrar la procedencia del dinero.
 

 
Hasta 5 delitos fiscales, le imputa el Juez Ruz, en el auto de detención. Alguna explicación tendrán de dar la cúpula del Partido Popular, sobre las andanzas del que ha sido su tesorero durante 20 años. Seria muy bueno para la salud del actual sistema democrático, que se aclaren todas las presuntas corruptelas de financiación, que pesan sobre el partido del gobierno. ¡!esto no ha hecho nada más empezar!! CONTINUARA…




Hoy domingo 14 de julio el diario el mundo, publica unos supuestos mensajes de móvil intercambiados por Rajoy con Bárcenas, dando apoyo a este último, hasta marzo de este año. Esta noticia a revolucionado el panorama político Español, todos los grupos piden la dimisión del presidente Rajoy. Desde Izquierda Unida, dicen que así no se puede gobernar un país, con un ojo puesto en la cárcel y otro en la prensa; piden la dimisión y convocatorias de elecciones generales anticipadas.

 
Los tiempos del esplendor en la hierva, entre Rajoy y Bárcenas



Cospedal y Bárcenas, tiempos del esplendor en la hierva

Mañana 15 de julio, Luis Bárcenas, se vera las caras una vez más con el juez Ruz, que esta demostrando contra todo pronostico, su aguante y capacidad, ¿tirara definitivamente Bárcenas de la manta? ¿Sabremos toda la verdad, sobre la presunta financiación ilegal del PP? Esto es el culebron de la desvergüenza institucionalizada, que se va a llevar el bipartidismo por delante, haciendo un buen servicio a todos los españoles. Continuara.


Protesta ciudadana, ante la delegacion del gobierno en Barcelona, por el caso Bárcena y su implicación con el gobierno del PP
Hoy lunes 15 de julio, durante más de cuatro horas ha estado declarando Bárcenas, ante el juez Ruz. Ya se ha filtrado a la prensa parte de las declaraciones de Bárcenas; lo más contundente es la afirmación de que tanto Rajoy como Cospedal, cobraron del PP, 25.000 euros de sobre sueldo en el 2010. Rajoy y Cospedal, ya lo han negado.

 
Mucha imaginación en las protestas ciudadanas, esta delante de la Audiencia de Madrid
 

Más protestas ciudadanas en Madrid
 
Todos los grupos de la oposición, piden a Rajoy, que de explicaciones en sede parlamentaria, otros, piden su dimisión, Izquierda Plural, ha pedido la dimisión, y la convocatoria de elecciones generales.  



No sabe, no contesta, don tranquedo, no quiere dimitir. ¿cuantos de los que le votaron, le votarian hoy? 


La bien paga, tres sueldos "compatibles conocidos" y otro sueldo según Barcenas en dinero negro, y anda con un latigo apretando el cinturon a los ciudadanos de su comunidad.
 
Las respuestas del presidente Mariano Rajoy, a la prensa y las declaraciones de Cospedal, en rueda de prensa; no convencen a nadie, un “halo de impunidad” parapetados en los resultados de las elecciones y en su mayoría absoluta, -¿cuantos de los que les votaron, mantendrían hoy ese voto?- paralizando la vida política del país. En cualquier país de nuestro entorno, la más que probada situación de connivencia del PP con Bárcenas, hubiera provocado una cadena de dimisiones, empezando por Rajoy.

Los parlamentarios de La Izquierda Plural, protestan en el Pleno, celebrado en el Senado

El PSOE, esta dispuesto a presentar una MOCIÓN DE CENSURA, si RAJOY no accede a dar explicaciones en sede parlamentaria. Ayer martes 16 de julio festividad de la virgen del Carmen, Izquierda Plural, protagonizo un desplante reivindicativo, en el Senado, pidiendo la dimisión del gobierno y la convocatoria de elecciones generales.



Hoy viernes 23 de agosto, siguen los tertulianos de la sexta, con el tema central de la presunta corrupción y financiación ilegal del PP. Ni la forzada comparecencia del presidente en Sede Parlamentaria, ni las declaraciones ante el valiente juez Pablo Ruz, de Arenas “Movedizas”, Álvarez Cascos y Cospedal, “la bien paga”; han clarificado nada, no hay decencia política, ni moral, ni ética, en los dirigentes de la cúpula del PP.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario