Contador

domingo, 22 de diciembre de 2013

CURSA VINYES DEL PENEDÈS





Mi sobrino Pablo Muñoz Retamal, organizador de la carrera, con unos voluntarios colaboradore
Hoy domingo 22 de diciembre, se ha celebrado por segundo año consecutivo, "La Cursa de Canicross de Vilafranca y la cursa de les vinyes del Penedès, organizada por mi sobrino Pablo Muñoz Retamal, ha sido patrocinada por el patronato de deportes, otras entidades, casas comerciales... y un numeroso grupo de colaboradores voluntarios, más miembros de la policía municipal, protección civil, bomberos, ambulancias...han cuidado que la organización, haya resultado perfecta.

Salida de la carrera de Canicross

Salida de la carrera

Los organizadores y jueces de las carreras

A las 9 en punto de la mañana, se dio la salida a la carrera de Canicross, modalidad en la que compiten corriendo los canes, sujetos por un arnés a sus dueños que corren detrás de estos. gran cantidad de razas de canes han participado en esta segunda edición. un cuarto de hora más tarde, se dio la salida a la cursa de les vinyes, en sus dos modalidades, siete kilómetros y doce kilómetros. también con una optima participación.


Los tres primeros en llegar, de la carrera de Canicross
El primer corredor
Medallas y trofeos
Florencio Matas, veterano corredor homenajeado por su constancia y dedicación

El Alcalde, en la entrega de medallas a las tres primeras féminas de Canicross
Los tres primeros corredores generales
Los beneficios que puedan originar la carrera, serán donados a una entidad protectora de canes de la comarca. El circuito ha transcurrido por el agradable paisaje alomado de viñas del Penedès, muy agradecido por los participantes venidos de diferentes puntos de Catalunya. Los mismos se han podido duchar en las instalaciones del pabellón municipal y han sido obsequiados con una bolsa de regalos, caldo caliente, bocadillo de butifarra, café, agua y fruta. En la entrega de los numerosos trofeos-medallas, han participado el Alcalde de Vilafranca Pere Regull y la concejala de deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario