Contador

miércoles, 18 de diciembre de 2013

VILAFRANCA DEL PENEDÈS

Desde las 16 horas del domingo 15 de diciembre, estoy en Castellví de La Marca, (Barcelona) pasando unas semanas de vacaciones en casa de mis consuegros y de mis hijos Andrés y Laura, disfrutando de mi nieta Aina.

El Toni y el Xavi Peñafiel, esperando para entrar en el Salón de Plenos

Familiares del Toni Peñafiel, y militantes de ICV en el Pleno

El martes 17 de diciembre, asisti a la sesión del Pleno Ordinario del Ajuntament de Vilafranca, el motivo, la toma de posesión, como nuevo concejal de ICV, de Toni Peñafiel Hervás, el Toni, es hijo de un antiguo militante del PSUC, Juan Peñafiel, fallecido junto con su esposa, en accidente de circulación hace 12 años, con el que había compartido, amistad y militancia politica, desde algun sitio, el Juan y la Mari, bendecian el compromiso politico de su hijo.

El secretario, el interventor y al fondo el Alcalde y otros concejales

El Alcalde entrega el escudo de la Vila, al nuevo Concejal

El flamante Concejal Toni Peñafiel, en su primera intervención en el Pleno
Primera votación de Toni Peñafiel
El Toni, es un joven de 29 años, muy preparado con estudios de ciencias politicas, toma el relevo en el Ajuntament, a Bernat Vilarroya. El Ajuntament de Vilafranca, esta formado por 6 grupos municipales: CIU, PSC, CUP, PP, ICV, ERC. Actualmente existe un pacto de gobierno entre: CIU, 9 concejales y PSC, 6 concejales.

Los Concejales de: ERC, ICV, CUP, votando lo mismo
Miembros de la Plataforma Anti Desaucios, en el Pleno
El Concejal de ICV, Toni Peñafiel, interviene en el Pleno
El Consistorio del Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès
8 puntos componian el orden del día, siendo el más importante, la aprobación del presupuesto de la entidad del 2014, por un montante de más de 47 millones de €. otro punto que llevo expectación con la asistencia al Pleno de una veintena de miembros de la Plataforma Anti Desaucios, fue una moción de grupo dela CUP, sobre la territorialización de los pisos del banco malo, y la gestión municipal de estos, que fue aprobada por todos los grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario