Contador

viernes, 26 de julio de 2013

DÍA DE LOS ABUELOS; EN LAS CRUCES


La Ermita de Las Cruces

Organizado por la concejalía de asuntos sociales del Ayuntamiento de Don Benito, se ha celebrado hoy día de Santa Ana y San Joaquín, en la Ermita de las Cruces, el día de los abuelos. Un amplio programa de actividades, para pequeños y mayores, se han preparado, desde el departamento de servicios sociales, que dirige, la concejala Verónica Bravo.
 
Vista parcial de la convibencia
A tirar de la cuerda

Actividades de juegos, nietos y abuelos
 

A las 11 de la mañana, misa en la Ermita, celebrada por el sacerdote, D. Juan Bravo; después juegos para los nietos y los abuelos, dinamizados por Javi, el monitor todo terreno, que estimula a grandes y pequeños, y los hace participar activamente. El día más suave y con algo de aire fresco, invitaba a la participación.
 
La Caldereta estuvo para chuparse los dedos

Beronica Bravo, concejal de asuntos sociales, sirviendo la Caldereta
Un aspecto del salón, durante la comida

Sobre las 14 horas, la comida en el salón de fiestas, Caldereta, muy bien guisada, gazpacho y sandia de postre, todo por el módico precio de 6 euros, con el correspondiente  pan agua y café con pastas. Después de la comida verbena para quemar calorías. La Asociación de amigos del pueblo Saharahui, ha montado una barra solidaria, para ayuda de la organización.

 
Los amigos del Pueblo Saharaui
El animador, estimulando la participación en el baile

También me marque unos compases
Premio para la señora, bailar con el dinámico monitor animador
 
Un día diferente, donde pequeños y grandes, hemos disfrutado con esta agradable convivencia intergeneracional, en el marco del hermoso recinto, del Santuario de la Virgen de Las Cruces.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario